Procesos y datos unificados, prioridades de Bodegas Copaboca

Innovación y producción personalizada de vinos de calidad en las denominaciones de origen de Cigales, Ribera de Duero, Rueda, Toro y Rioja son algunas de las señas de identidad de Bodegas Copaboca.

Agilidad en sus procesos operativos y rapidez de respuesta a obligaciones normativas del sector (declaraciones, calidad, trazabilidad…); gestión y análisis multiempresa; integración con sistemas existentes y opciones de despliegue flexibles, apuntalan las máximas de la estrategia de modernización de su gestión empresarial.

"Bodegas Copaboca apostó por VinoTEC-Dynamics 365 para dar un salto de calidad en su sistema de gestión interna; desde su implantación han mejorado todos los sistemas de control de gestión"

Rosario Galindo, Gerente de Bodegas Copaboca.

Bodegas Copaboca inicialmente confió a Microsoft Dynamics NAV su gestión de compras, ventas y control de stock. En una segunda fase, conocedora de su flexibilidad y potencia, apostó por dar el salto a Dynamics 365 Business Central e incorporar los módulos de VinoTEC para atender los trabajos de campo, vendimia, producción en bodega, calidad, gestión de libros y declaraciones… específicos del sector.

"Nuestro esfuerzo se ha centrado en dar respuesta a la gestión específica de cada bodega y en ofrecer visibilidad del estado de las operaciones del grupo. El foco se ha puesto en los procesos de recogida, producción, expedición y cumplimiento con las D.Os, Agricultura y Hacienda. Bodegas Copaboca ha conseguido una gestión moderna y escalable, habilitada para trabajar de forma colaborativa y segura desde entornos remotos"

Andrés Sáenz, Marketing Manager de VinoTEC.

Disponibilidad desde entornos remotos, trabajo colaborativo seguro y agilidad en el análisis de datos son algunos de los beneficios conseguidos.

"VinoTEC permite una gestión eficaz del inventario y ayuda a mejorar el análisis y control de stock de productos terminados; hemos mejorado la calidad de los datos financieros. Tenemos más seguridad en nuestra gestión. Sabemos que nuestra realidad se refleja en nuestro ERP, lo que nos permite medir los efectos de nuestras correcciones"

Rosario Galindo, Gerente de Bodegas Copaboca.