Empresa

¿Quiénes somos?

¡Hola! Queremos que conozcas a TIPSA S.L.

Somos la consultora informática propietaria y desarrolladora de VinoTEC y, desde 1992, orientamos nuestra actividad al desarrollo de software de gestión empresarial especializado en el sector vitivinícola.

VinoTEC, respaldado por su equipo de especialistas orientados hacia un servicio al cliente rápido y cercano, ha conseguido ser la primera solución certificada por Microsoft Dynamics en todo el mundo para el sector vitivinícola.

“El sector del vino es de gran importancia para la economía española y tiene una destacada proyección internacional; por ello desde Microsoft apoyamos a TIPSA que, con VinoTEC, ofrece una solución de negocio específica para el sector vitivinícola que ha superado exigentes pruebas y ha demostrado cumplir con los mayores estándares de Microsoft”.

Microsoft Dynamics, España

Por qué confiar en TIPSA - VinoTEC

Equipo especializado

Contamos con un equipo especializado en el sector vitivinícola y soluciones adaptadas a cada rol profesional de la bodega.

Innovación

Innovación Nuestros profesionales, con el apoyo de la tecnología Microsoft, acercan a la pyme los últimos avances en TICs.
¿Conoces WineTech Forum?

Seguridad

Protegemos las inversiones en tecnología garantizando soporte y actualizaciones de forma permanente.

Garantía

El 96% de nuestros clientes declaran que “sin duda, volverían a confiar en Tipsa”. El 94%, “recomendaría a Tipsa como su proveedor tecnológico global”. Fuente: Análisis CSAT.

Red de partners oficial

Tipsa S.L. es la empresa desarrolladora y responsable de VinoTEC y colabora con las siguientes compañías para su comercialización e implantación:

VinoTEC, alineado con la hoja de ruta de Microsoft

VinoTEC – Dynamics 365 es una plataforma completa para la gestión del negocio vitivinícola claramente alineada con las soluciones de negocio y productividad de Microsoft.

La plataforma ha sido diseñada para bodegas que quieran aprovechar al máximo las oportunidades de la transformación digital: inteligencia predictiva y conocimiento, optimización de la carga de trabajo, gestión financiera, los procesos de elaboración, las iniciativas de marketing o los proyectos enoturísticos.

“Con sus soluciones, implantadas en más de 250 bodegas, Tipsa es un partner estratégico para cualquier bodega que quiera acelerar su transformación digital apostando por modernas capacidades en términos de una nueva relación con los clientes, mejora de los procesos internos, inteligencia de negocio, colaboración y movilidad de la mano de Microsoft Dynamics”. Microsoft Ibérica.

VinoTEC es una marca registrada por TIPSA, S.L