La nube se consolida como protagonista indiscutible de esta nueva era; el dato como herramienta estratégica, la seguridad y la conexión de aplicaciones para dar un salto hacia una mayor competitividad.
“La nube es también una excelente palanca para la innovación, puesto que las empresas pueden beneficiarse siempre de las últimas versiones de la tecnología, actualizadas por su proveedor de servicios y con un nivel de seguridad difícilmente imitable por una empresa individual”.
“Esta nueva generación de VinoTEC es el resultado de un trabajo extraordinario de varios años de reingeniería en una ecuación que crea sinergias entre los procesos de negocio específicos del sector del vino; las capacidades técnicas de los servicios de la nube de Azure y la potencia de Dynamics 365 Business Central diseñado en origen para trabajar en esta plataforma de nube”.
Descubre cómo conjugamos tecnologías en la nube, servicios gestionados y expertise sectorial para ayudar a los negocios vitivinícolas a ser resilientes: a través de un puesto de trabajo moderno en bodega circular, adaptativo y seguro.