Abrimos paso a la innovación en la gestión de bodegas

Adéntrate y explora la oportunidad digital. Como agente digitalizador autorizado del Programa Kit Digital cofinanciado por los Fondos Next Generation (EU), desplegamos nuevas aplicaciones de gestión para bodegas con ayudas de hasta 12.000€.

Avanza hacia una bodega conectada, digitalizada, inteligente y sostenible

Las empresas y las tecnologías son cambiantes y demandan capacidad de reacción. Las aplicaciones en la nube favorecen nuevas dinámicas de gestión, comunicación y análisis del negocio en un espacio seguro y colaborativo. Fomentan la innovación y están preparadas para escenarios de trabajo presenciales, remotos e híbridos.

Tu bodega puede unirse ahora al tren digital. Más de 300 compañías vitivinícolas confían en nuestras soluciones de gestión empresarial. Microsoft nos reconoce y recomienda como expertos en esta industria. Te acompañamos en este viaje.

La tecnología une tus intereses y los nuestros.
Avancemos juntos.

Trayectoria empresarial, compromiso y especialización reconocida

Nuestro vínculo con el sector vitivinícola es claro. Nos esforzamos cada día para ser una parte activa de su cadena de valor. Las aplicaciones de VinoTEC están certificadas por Microsoft y están disponibles en su marketplace.

Guía de Innovación Digital para bodegas. Prioridades y oportunidades.

En este documento se revisan las cuestiones prioritarias para la digitalización del sector vitivinícola. Deseamos que te resulte inspirador y útil para adecuar los bonos del Kit Digital a la estrategia empresarial de tu bodega.

Incluye información ampliada sobre condiciones para ser beneficiario, plazos de actuación, importes de las ayudas por categorías y nuestra propuesta como agente digitalizador autorizado.

Solicitar el dossier

Es tu turno.
Continúa la experiencia.

Te ofrecemos 5 historias con ideas que ayudarán a tu bodega a desarrollar su
propia estrategia de transformación digital

Conoce experiencias reales de algunas bodegas que ya han entrado en la era digital transformando sus negocios.

En esta presentación te explicamos la convocatoria, el procedimiento de adhesión, las categorías disponibles, la documentación necesaria y nuestra propuesta tecnológica.

¡Te esperamos en este evento virtual disponible bajo demanda!